X Conferencia sobre Educación e Inclusión Financiera para América Latina y el Caribe. Banco de España, 8 y 9 de octubre de 2018.

08/10/2018

El Banco de España y el Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (CEMLA) organizan la X Conferencia sobre Educación e Inclusión Financiera para América Latina y el CaribeX Conferencia sobre Educación e Inclusión Financiera para América Latina y el CaribeAbre en ventana nuevalos días 8 y 9 de octubre de 2018 en la sede del Banco de España en Madrid.

20 países estarán representados por 22 ponentes y un total de 58 participantes.

Esta conferencia, que CEMLA organiza anualmente, cuenta cada año con la colaboración de un banco central y tiene un objetivo y contenido específicos, centrándose en analizar los programas y experiencias de educación financiera, inclusión financiera y protección al consumidor financiero, así como los retos de las estrategias nacionales.

Dirigido a funcionarios de entidades miembros del CEMLA, ministerios de educación, ministerios de economía, reguladores bancarios, banca comercial, organismos multilaterales y de cooperación, y academia, cuenta con la participación de expertos internacionales y la presentación de las experiencias de varios países para facilitar la discusión de los temas propuestos.

¿Te ha parecido útil esta información?