Aún estás a tiempo de inscribir a tu clase al programa y concurso escolares de Educación Financiera

19/04/2021

Si eres profesor o profesora de 3º o 4º de ESO, Bachillerato o FP y quieres demostrar el conocimiento que tienen tus alumnos sobre finanzas, recuerda que el plazo para inscribirse en la nueva edición del programa escolar y del concurso sigue abierto.

El concurso consiste en varias fases eliminatorias: la primera fase online tendrá lugar entre los días 10 y 19 de mayo y consistirá en un test de preguntas y respuestas; los clasificados deberán superar una nueva fase online entre los días 24 y 28 de mayo donde se determinarán los ocho centros que pasarán a cuartos de final, el próximo mes de septiembre. Para más información, podéis consultar las bases.

Los dos equipos finalistas se enfrentarán en la final que se celebrará el próximo 4 de octubre, coincidiendo con el Día de la Educación Financiera. Puedes consultar más información aquí.Abre en ventana nueva

Si quieres apuntar a tu clase, solo tienes que rellenar el siguiente formularioAbre en ventana nueva, disponible hasta el 30 de abril a las 23:59h.

¿Te ha parecido útil esta información?