El Portal del Cliente Bancario supera el medio millón de visitas

31/08/2020

El Portal del Cliente Bancario superó el pasado julio las 500.000 visitas al mes. En el año 2020, el número de ciudadanos que acude a nuestra web para solucionar sus dudas, utilizar nuestras herramientas y consultar datos para planificar sus finanzas ha ido creciendo paulatinamente.

El Portal acerca a los consumidores contenidos de su interés con un lenguaje amigable y sencillo. Su información está dirigida al gran público, particulares y pequeños empresarios a quienes detalla los principales productos y servicios bancarios y proporciona herramientas y recursos para las gestiones habituales.

En 2020, las secciones permanentes más visitadas han sido las correspondientes a los simuladores (834.479 visitas), los tipos de interés (231.830), la CIRBE (64.434) y las páginas dedicadas a la realización de consultas y reclamaciones (77.532).

Por otra parte, los contenidos publicados en el blog han superado la cifra de 170.000 visitas, destacando, entre otros temas: la moratoria en el pago de las cuotas de un préstamo, cómo cobrar un chequequé hacer cuando fallece el titular de una cuenta bancaria y los cuestionarios con preguntas sobre educación financiera para poner a prueba la cultura financiera de los ciudadanos y estimular su mejora.

El permanente esfuerzo por mejorar y adaptar nuestros contenidos a lo que el ciudadano demanda se ha visto reflejado en el número de visitas a la web, con un notable incremento respecto al año anterior, y sitúa al Portal del Cliente Bancario como una de las web de referencia para los consumidores.

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