Finalizado el plazo para registrarse en el Programa Escolar e inscribirse en el Concurso de Conocimientos Financieros 2021

05/05/2021

El pasado viernes 30 de abril finalizó el plazo para registrarse en el Programa Escolar e inscribirse en el Concurso de Conocimientos Financieros 2021, organizado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) dentro del marco del Plan de Educación FinancieraAbre en ventana nueva.

Este año, contamos con la participación de 590 centros escolares en los que se impartirá el Programa y se han formado 564 equipos que se enfrentarán en la primera fase online del Concurso, que se celebrará entre los días 10 a 19 de mayo.

Los 32 equipos seleccionados pasarán a la segunda fase online, a disputar entre los días 24 a 28 de mayo. De aquí saldrán los ocho centros escolares que accederán a la siguiente fase del Concurso, ya en septiembre, que constará de tres eliminatorias: cuartos de final, semifinales y la final, cuya disputa coincidirá, como es habitual, con la celebración del Día de la Educación Financiera, el 4 de octubre.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.Abre en ventana nueva

¿Te ha parecido útil esta información?