Lanzamiento de la 7ª edición de los Premios Finanzas para Todos

27/06/2022

El Plan de Educación Financiera, promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Banco de España y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, convoca la séptima edición de los Premios Finanzas para Todos.

Estos premios pretenden reconocer cada año la labor de aquellas instituciones o personas físicas que han mostrado una dedicación y compromiso excepcionales en el ámbito de la educación financiera.

Existen dos categorías de premios: a la mejor iniciativa de Educación Financiera y a la mejor trayectoria en el desarrollo del Plan de Educación Financiera.

En la primera categoría puede participar cualquier persona física o jurídica no colaboradora del Plan de Educación Financiera que haya puesto en marcha, a partir del 1 de enero de 2021, una iniciativa significativa por su alcance social, notoriedad o por su novedad.

En la segunda categoría pueden participar las entidades Colaboradoras del Plan de Educación FinancieraAbre en ventana nueva que hayan destacado en la promoción y difusión de la estrategia nacional de educación financiera.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 23 de junio hasta el 16 de septiembre de 2022.

Los Premios Finanzas para Todos se fallarán el 23 de septiembre de 2022. El fallo se comunicará, en su caso, al ganador y se publicará simultáneamente en la página web www.finanzasparatodos.es y en redes sociales.

La entrega de los Premios tendrá lugar el 3 de octubre de 2022, en la sede de Barcelona de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con ocasión de la celebración del VII Día de la Educación Financiera.

Para más información, puedes consultar las basesAbre en ventana nueva de los Premios, así como el apartado específico Premios Finanzas para TodosAbre en ventana nueva en la web de Finanzas para Todos.

¿Te ha parecido útil esta información?