¿Cuando vas de compras te has planteado cuánto te puede costar aplazar el pago de la misma?

21/01/2019

¿Préstamo o tarjeta? Antes de financiar tus rebajas calcula cuánto te van a costar los plazos ¿Sabes que el coste será diferente si lo formalizas con el crédito asociado a tu tarjeta o si contratas un préstamo al consumo destinado a tal fin?

A continuación, te mostramos los datos medios de la TAE que se aplicaron de forma más frecuente en el tercer trimestre de 2018, referidos a préstamos en euros a tipo fijo de importes inferiores a 3.000 euros y para un plazo inferior a 4 años, y la aplicada cuando utilizas el crédito asociado a la tarjeta en operaciones inferiores a 6.000 euros destinadas en los dos casos a la adquisición de bienes de consumo.

Esta información se obtiene a partir de la comunicación que de forma individual envían las entidades al Banco de España y la puedes consultar en Información pública trimestralAbre en ventana nueva


Si piensas utilizar una tarjeta revolving, te recomendamos que uses nuestro simuladorAbre en ventana nueva para obtener información sobre cómo se amortizará la deuda.

¿Te ha parecido útil esta información?