Criptoactivos: presta atención a los riesgos

17/05/2022

Hace unas semanas, Fabio Panetta, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo, habló en un discursoAbre en ventana nueva en la Universidad de Columbia, sobre los riesgos de los criptoactivos para la estabilidad financiera. A su juicio, están provocando la aparición de un nuevo Salvaje OesteAbre en ventana nueva.

En nuestro Portal también hemos hablado sobre los riesgos de la inversión en criptoactivos y de la posibilidad de que tu banco te bloqueara la cuenta como medida de diligencia por sospechar que podría haber un caso de suplantación de personalidad, de fraude o, incluso, de blanqueo de capitales.

También te hemos trasladado en el portal las advertencias publicadasAbre en ventana nueva por las tres agencias supervisoras sobre los riesgos de los criptoactivos.

Ahora, para conocer mejor esos riesgos y, en general, cómo funciona el mercado de criptoactivos, puedes acudir al curso sobre criptoactivosAbre en ventana nueva que recientemente ha publicado la CNMV en la web de Finanzas para Todos.

¿Te ha parecido útil esta información?