Mejor con educación (financiera)

27/04/2021

¿Alguna vez has empezado a estudiar el día antes del examen? o, ¿te diste cuenta de que tu coche no tenía rueda de repuesto cuando pinchaste por primera vez? Dejar las cosas para el último momento tampoco suele ser una buena idea cuando contratas un producto financiero, se te acumula la información y, presionado por el tiempo, puedes contratar sin tener en cuenta aspectos importantes.  

Dedicar algo de tu tiempo a aprender sobre los productos financieros puede facilitarte la vida el día que te pongas delante de uno de ellos.

El hecho de que estés leyendo este post nos hace pensar que este tema te importa. Y ¿cómo estás de conocimientos financieros?, Haz la prueba, contesta a estas seis preguntas para hacerte un test de conocimientos financieros. 

¿Cómo ha ido?, con independencia del resultado, lo importante es que seas consciente de la trascendencia de estos temas, ya que son o serán parte de tu día a día. Acostúmbrate a dar vistazo de forma regular a este portal: busca información en la sección productos y servicios bancarios sobre aquello que te plantee dudas o sobre aquellas preguntas que has fallado (si es que has fallado alguna), revisa estos post regularmente y haz uso del resto de recursos que ponemos a tu disposición.

Ten en cuenta que los productos financieros evolucionan cada día, no solo porque las entidades desarrollan nuevos productos tratando de adaptarse a las circunstancias del momento, sino también por la irrupción de nuevas tecnologías. Ah, y recuerda mantenerte al día para estar prevenido ante nuevas formas de fraude.  

Y si tu caso es el de ese estudiante que abre el libro por primera vez el día antes del examen (a todos nos ha pasado alguna vez), no te preocupes, estamos aquí para ayudarte, busca la información en este portal o si no, envíanos una consulta y trataremos de orientarte. En todo caso, recuerda que las prisas no son buenas, así es que no tomes una decisión hasta tener claro lo que haces

¿Te ha parecido útil esta información?