El PCB alcanza los 3,8 millones de visitas en 2019

03/02/2020

Cada vez somos más los que consultamos el Portal del Cliente Bancario y utilizamos los recursos que nos ofrece, como así lo muestran los datos agregados para el año 2019. El número de visitas alcanzó los 3.871.820, una cifra  que supera en 1,7 millones las registradas en 2018. 

En este periodo, las páginas más visitadas del Portal han sido los simuladores préstamo hipotecario o personal, cálculo de la cuota, rentabilidad, TAE…), las tablas de tipos de interés (de referencia oficiales del mercado hipotecario y tipo de interés legal) y la página inicial. En cuanto a los posts publicados en el Blog los más populares en 2019 han sido: “¿Qué pasa si fallece el titular de una cuenta?”, “¿Tienes un cheque emitido en el extranjero y quieres cobrarlo?, “Cómo presentar una reclamación contra tu banco”, “¿Para qué sirve el concepto de transferencia?” y “¿Puede mi banco pedirme la declaración de la renta?”, todos ellos sobre prácticas bancarias muy habituales.

El Portal del Cliente Bancario está especialmente dirigido a los usuarios bancarios –particulares, profesionales y pymes, especialmente- y ofrece información actualizada sobre los principales productos y prácticas bancarias, herramientas, calculadoras y otros recursos de ayuda en las gestiones bancarias frecuentes.  El Portal es una iniciativa de educación financiera que persigue ofrecer la máxima información a los consumidores para que puedan tomar  decisiones financieras acertadas y hacer una mejor gestión de sus finanzas.

¿Quieres sumarte a la creciente corriente de usuarios bancarios bien informados? Suscríbete aquí gratuitamente para recibir en tu email todas las novedades del Portal del Cliente Bancario.

¿Te ha parecido útil esta información?