Tarjetas prepago
25/07/2023
Protector solar: check; bañador: check; gafas de sol: check…. este proceso de comprobar que no nos dejamos en casa nada necesario para las vacaciones puede que te resulte familiar en estas fechas. Como parte de estos preparativos, uno de los aspectos a considerar es la planificación de cuánto dinero necesitaremos para afrontar los gastos que vayamos a realizar en nuestro destino veraniego.
Una de las opciones a nuestra disposición es el uso de una tarjeta prepago, también denominada tarjeta monedero. Esta tarjeta, además de ser un aliado para nuestras compras seguras por InternetAbre en ventana nueva, puede ser un acompañante útil en nuestras deseadas vacaciones. Si la cargamos con un importe que se ajuste al presupuesto que nos hayamos fijado, nos ayudará a controlar el gasto y a no dejarnos llevar por las compras compulsivas asociadas a las vacaciones.
El uso de tarjetas recargables durante las vacaciones permite, además, limitar la pérdida en caso de robo o extravío a la cantidad que tuviéramos previamente cargada, por lo que el desafortunado incidente de perder la tarjeta no nos arruinaría tanto el disfrute de nuestras merecidas vacaciones.
Antes de contratar una tarjeta recargable, comprueba las condiciones y servicios asociados, para evaluar si se adapta de manera satisfactoria a tus necesidades.
A continuación, puedes consultar una serie de consejosAbre en ventana nueva sobre los preparativos del viaje para que tus finanzas personales no se conviertan en un obstáculo para disfrutar de tus vacaciones.