El Portal del Cliente Bancario supera el millón de visitas mensuales

20/02/2023

El Portal del Cliente Bancario superó en enero el millón de visitas mensuales. Este hito confirma el sostenido aumento del número de veces que los ciudadanos acuden a nuestra web para solucionar sus dudas, utilizar nuestras herramientas y consultar datos para planificar sus finanzas.

El Portal ofrece a los consumidores contenidos de interés general con un lenguaje amigable y sencillo. La información está dirigida a los ciudadanos, en especial particulares y pequeños empresarios, a quienes detalla los principales productos y servicios bancarios y proporciona herramientas y recursos para realizar sus gestiones habituales.

Durante el año pasado, las secciones más visitadas han sido los simuladores (1.280.000 visitas), los tipos de interés (449.328), la CIRBE (187.643) y las páginas dedicadas a las consultas y reclamaciones (202.843).

También destacó el número de visitas al blog del Portal (1.113.795), donde los lectores buscaron, entre otros temas, el cálculo de las cuotas de una hipoteca, la cancelación registral de un préstamo, cómo cobrar un cheque y qué hacer cuando fallece el titular de una cuenta bancaria. Además, también tuvieron gran aceptación entre los lectores los cuestionarios y juegos con preguntas sobre educación financiera, en los que se ponen a prueba los conocimientos de los ciudadanos para estimular su mejora.

El Portal del Cliente Bancario mantiene su empeño para mejorar y adaptar sus contenidos a las necesidades de información de los ciudadanos y mantenerse como una de las webs de referencia para los consumidores.

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