Programa Escolar y Concurso de Conocimientos Financieros 2020

23/04/2020

El Programa de Educación Financiera incorpora contenidos de finanzas personales en las aulas de los colegios. Este programa pretende potenciar conocimientos y habilidades que permitan a los alumnos comprender conceptos clave como el ahorro, los ingresos, el presupuesto personal o el consumo responsable, entre otros. Para ello, los docentes disponen de diferentes recursos con los que trabajar directamente con sus alumnos. Además, cada centro o profesor podrá impartir los contenidos de la forma que mejor se ajuste a su programación. Puedes consultar aquí toda la información sobre el programa escolar y el concurso de conocimientos financieros 2020.

Este año celebramos la cuarta edición del concurso y la novena edición del programa escolar, por el que ya han pasado 258.570 alumnos. Cientos de centros educativos de toda España ya se han inscrito al programa escolar y al concurso de conocimientos financieros, pero el plazo aún no se ha cerrado.

Si eres profesor de 3º o 4º de ESO, Bachillerato o FP y quieres demostrar lo que tus alumnos saben de finanzas, inscribe tu centro en las iniciativas educativas que lanza el Plan de Educación FinancieraAbre en ventana nueva.

Recuerda que el plazo para apuntarte termina el 30 de abril a las 23:59h. Los trámites de inscripción se encuentran disponibles en este formularioAbre en ventana nueva.

¿Te ha parecido útil esta información?