Finanzas para Todos lanza su nueva web

07/09/2021

Ha llegado el momento de renovar la página web de Finanzas para Todos, el portal de ayuda para tus finanzas personales lanzado por la CNMV y el Banco de España en el marco del Plan de Educación Financiera (PEF).

Finanzasparatodos.es es uno de los portales de referencia para la mejora de la cultura financiera de todos los ciudadanos, independientemente de su edad. La web pone a disposición de todos contenidos y herramientas para la planificación de nuestras finanzas personales y simuladores para la toma responsable de nuestras decisiones cotidianas. Además, permite conocer los principales productos bancarios, de seguros y de inversión y su idoneidad para nuestro perfil.

Además, a través de esta nueva web se difundirán todas las iniciativas, actividades y proyectos que se desarrollan en el marco del Plan de Educación financiera. 

La web cuenta también con dos áreas reservadas dirigidas a:

  • Los profesores que se registran en el Programa Escolar de Educación FinancieraAbre en ventana nueva. En esta sección disponen de materiales didácticos y distintas herramientas y juegos que pueden utilizar durante el desarrollo del Programa Escolar.
  • Las entidades colaboradoras del PEF. En este espacio, podrán intercambiar material formativo de educación financiera y poner en común la experiencia de sus actividades.

Finanzasparatodos.es prestará gran atención a la celebración del Día de la Educación FinancieraAbre en ventana nueva, el próximo 4 de octubre. En la web se difundirán  las distintas actividades organizadas para esta ocasión, los resultados del Concurso de Conocimientos FinancierosAbre en ventana nueva y los galardonados con los  Premios Finanzas para TodosAbre en ventana nueva.

Asimismo, en la web se podrá seguir en directo el acto central del Día de la Educación Financiera.

Puedes acceder desde aquíAbre en ventana nueva.

¿Te ha parecido útil esta información?